Básquet: San Lorenzo venció a Ferro

El tricampeón finalizó en lo más alto de la zona

San Lorenzo se enfrentó a Ferro Carril Oeste el día de ayer en Boedo para la última fecha del Grupo C donde terminaron obteniendo la victoria por 94 a 84, y lograron recuperarse luego del traspié ante Obras Basket hace siete días.

San Lorenzo no tuvo un buen arranque en el partido, ya que Ferro terminó ganando el primer cuarto por 28 a 19. Sin embargo, el equipo dirigido por Gonzalo García comenzó a reaccionar paulatinamente. El ingreso de Mathías Calfani y el juego de Jerome Meyinsse hicieron que ganaran el segundo cuarto por dos puntos 43-41.

Leé también: Tinelli planteó su postura ante las Sociedades Anónimas Deportivas

La segunda mitad del partido fue mejor para el conjunto azulgrana ya que consiguieron corregir algunos detalles defensivos y lograr mejores tiros.

De esta manera, los últimos dos cuartos fueron del Ciclón logrando terminar arriba con un marcador de 94-84. El mejor del partido fue Jerome Meyinsse quien logró anotar 29 tantos, 8 rebotes y 2 tapas.

Con este resultado, el tricampeón se ubica en lo más alto del Grupo C como único líder, y deben esperar al rival que será el ganador del cruce entre Bahía Basket y Quilmes de Mar del Plata.

👇ACÁ el partido completo

Artículos relacionados