Básquet: San Lorenzo venció a Boca y ya suma la novena victoria consecutiva

El Ciclón sigue arrasando

Este sábado 19 de enero, San Lorenzo se enfrentó a Boca desde las 22, donde después de un durísimo partido lograron sumar su noveno triunfo consecutivo con un marcador de 83-72, demostrando que son imparables.

El Ciclón continúa fuerte en la Liga Nacional jugando en alto nivel y consiguiendo muy buenos resultados. En este partido su nuevo refuerzo, Ramón Clemente, hizo su debut.

Desde el comienzo del partido, el conjunto azulgrana dominó la pelota para sacar una importante diferencia de 12 puntos a favor en el primer cuarto.

Leé también Raúl Loaiza: «No se logró la victoria que era lo que queríamos»

Para el segundo cuarto, San Lorenzo continuó dominando el partido con lo que lograron un marcador de 40-29 para el cierre del primer tiempo.

En el tercer cuarto el Ciclón seguía manteniendo la ventaja aunque ya con menos diferencia, cerrando con un puntaje de 59-52 a favor de los de Boedo.

Boca empezaba a achicar la ventaja y se reflejó en el marcador. A tan solo 8 minutos para el final del encuentro, el marcador llegó a 59-58 pero el conjunto de Gonzalo García logró adaptarse perfectamente para dominar la situación.

Leé también San Lorenzo y Huracán empataron sin goles

Con un gran trabajo colectivo, el Ciclón logró cerrar el triunfo por 83-72.

El próximo encuentro de San Lorenzo será el jueves 24 de enero cuando se trasladen a Mar del Plata para enfrentar a Peñarol desde las 21 por la décima fecha de la Liga Nacional.

Artículos relacionados