Básquet: San Lorenzo venció a Argentino de Junín y suma su octava victoria consecutiva

San Lorenzo está imparable

El dia de ayer a las 21 San Lorenzo recibió a Argentino de Junín en Boedo para disputar el octavo partido de la Liga Nacional, donde obtuvo la victoria por un marcador de 108 a 93.

Con esta victoria, la octava consecutiva, el equipo de Gonzalo García permanece como el único líder e invicto en el torneo, y poco a poco se va acercando al sueño de conquistar cuatro títulos al hilo, algo que nunca ha sucedido en la historia de la competencia.

Leé también Nueva práctica pensando en el clásico

Durante el encuentro el Cilón demostró una sólida labor colectiva, y aunque Argentino luchó toda la noche no pudo contra un equipo superior. La defensa de San Lorenzo volvió a aparecer cuando el partido lo pedía, y el ataque fue algo voraz, lo que permitió que se llevara la victoria.

Leé también El Santos de Brasil viene por Nicolás Blandi

En el partido se destacaron Donald  Sims, quién anotó 30 puntos, con 8 de 13 en triples, y Jerome Meyinssé, que anotó 27 puntos.

El próximo partido de San Lorenzo, tras este nuevo éxito, será el próximo sábado como visitante ante Boca Juniors, uno de sus escoltas en el torneo. Posteriormente, el Ciclón partirá a Mar del Plata para enfrentar a Peñaol el 24 de enero y luego a Quilmes el 26 de enero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MejoresFotos2018 🔵📸🔴 – – #VamosCiclón

Una publicación compartida de San Lorenzo de Almagro (@sanlorenzo) el