Básquet: San Lorenzo venció 81-78 a Libertad de Sunchales

El Ciclón arrancó con el pie derecho

San Lorenzo estrenó ayer la Liga Nacional 2018/2019 con el partido a Libertad de Sunchales donde resultaron victoriosos por un resultado de 81-78.

El estadio Ángel Malvicino del club Unión en la ciudad de Santa Fe, fue el lugar donde San Lorenzo tuvo un estreno ganador.

El actual tricampeón de la competencia mostró  autoridad desde comienzo del encuentro, aunque fue recién en el cierre que pudo llevarse el juego.

El elenco dirigido por Gonzalo García llegó a sacar una gran diferencia de 18 puntos, cuando llevaron el marcador a 46-28.

Sin embargo, no pudieron mantener el ritmo que llevaban en el encuentro y el rival fue acortando la distancia. Libertad incluso llegó a ponerse dos puntos por encima del Ciclón en el cuarto final.

Tan solo en el momento final del último cuarto fue que el equipo de Boedo logró mejorar el ritmo que tenían y llevar el marcador a un resultado final de tan solo tres puntos de diferencia.

El viernes continúa la gira de San Lorenzo, cuando visiten a Estudiantes quien viene de vencer en su estadio a Argentino de Junín.

El encuentro será en Concordia, provincia de Entre Ríos, a las 21.30, donde el Ciclón buscará seguir con un buen pie en el camino hacia el tetracampeonato.