Básquet: San Lorenzo venció a Boca en el clásico

El clásico se quedó en Boedo

La noche de este miércoles San Lorenzo recibió a Boca en el Polideportivo Boedo por la fecha 19 de la Liga Nacional, donde logró la victoria por 76-74, un resultado muy reñido.

El Ciclón volvió a poner el foco en el plano doméstico para así lograr un excelente desempeño, ya que de 19 encuentros en la LNB ha ganado 18, y tan solo ha obtenido una derrota.

Leé también Gonzalo Rodríguez: “Todo el grupo está muy comprometido”

En el primer cuarto, San Lorenzo logró marcar una buena diferencia al cerrar con un resultado de 18-8. Luego fue controlando el ritmo del partido hasta obtener el triunfo por tan solo dos puntos de ventaja, para cerrar el marcador con un 76-74 y así quedarse con el clásico en casa.

Leé también Cómo fue el entrenamiento de hoy pensando en el viaje a Santa Fe

El máximo anotador del encuentro fue Dar Tucker, con 20 unidades. Donald Sims fue el líder en asistencias, con 6 en total, Máximo Fillerup fue el dueño de los tableros con 10 rebotes, y la muralla de Joel Anthony aportó 4 tapas.

El próximo encuentro de San Lorenzo será este sábado a partir de las 21 cuando reciba a Quimsa en el Polideportivo, para seguir sumando triunfos en el certamen local.

Además, el Ciclón está en espera de la confirmación de fecha y sede de la etapa final de la Liga de las Américas.

Artículos relacionados