Básquet: San Lorenzo se quedó con el tercer puesto de la FIBA Intercontinental Cup

En Río de Janeiro

El día de hoy, San Lorenzo le ganó 77-59 a Austin Spurs y se quedó con el tercer puesto de la FIBA Intercontinental Cup en Río de Janeiro.

Este fin de semana, el conjunto azulgrana en representación al país salió a buscar un cupo en la final del torneo, pero cayó en el partido de semifinales ante AEK de Grecia que se disputó este viernes en la ciudad brasileña.

Aunque el objetivo era llegar a la cima, San Lorenzo puede volver de Río de Janeiro con la cabeza en alto, ya que se lleva la medalla de bronce del torneo.

El equipo de Gonzalo García venció al conjunto estadounidense en el partido que se desarrolló en el imponente Arena Carioca 1.

El Ciclón salió a la cancha con el propósito de llevarse algo de Brasil y vaya si lo consiguió.

Durante los dos primeros cuartos el encuentro estuvo parejo, pero San Lorenzo logró irse al descanso con tres puntos de ventaja (30-27).

En el tercer cuarto, el conjunto de Boedo comenzó a marcar la diferencia hasta ponerse 20 puntos por encima y a partir de ahí controló el encuentro hasta cerrar la chapa con un resultado de 77-59 obteniendo el tercer lugar y así subirse al podio.