Básquet: San Lorenzo se llevó la victoria ante Bahía Basket

Primer partido de la fase de playoffs

El día de ayer inició la etapa de Octavos de Final del Súper 20 de la Liga Nacional, donde San Lorenzo logró llevarse la victoria en un partido difícil ante Bahía Basket por 70-63.

El Ciclón llegó a los playoffs siendo líder del Grupo C y trabajaron duro para adelantarse en la serie.

Leé también: Marcelo Tinelli: “yo como hincha de San Lorenzo lo quiero ver siempre arriba”

El equipo local inició el partido demostrando una defensa agresiva y gracias a la efectividad de sus lanzamientos pudieron sacarle una ventaja de 11 puntos a San Lorenzo en el primer cuarto, finalizando con un marcador de 21-10.

Para el arranque del segundo cuarto, los dirigidos por Gonzalo García empezaron a remontar y a incrementar la defensa, con lo que recuperaron la ventaja hasta irse al descanso con un 33-31.

Lo mejor del Ciclón se pudo ver durante la tercera y cuarta parte, logrando una diferencia favorable para el final de la tercera con 69-49.

Durante los minutos finales de la cuarta parte los locales reaccionaron, pero San Lorenzo terminó ganando con un marcador más ajustado de 70-63.

Con este resultado, la serie está 1-0 a favor de San Lorenzo, quién tendrá la oportunidad de liquidar el próximo miércoles en Boedo.