Básquet: San Lorenzo se impuso 93-77 a San Martín de Corrientes

Segunda victoria consecutiva

Este domingo en la noche, San Lorenzo se enfrentó a San Martín en el segundo partido que forma parte de su gira por el Norte por la Liga Nacional de Basquetbol.

Este encuentro sería la cuarta vez que ambos equipos chocan en la temporada, y en todos estos la victoria ha sido para el Ciclón, ya que logró dominar el partido para obtener el triunfo con un resultado de 93-77.

Leé también Héctor Fértoli: “sabemos que tenemos que mejorar”

De esta manera, los dirigidos por Gonzalo García sumaron su segunda victoria consecutiva en su mini gira, y se preparan para el próximo partido que será mañana.

En el partido de este domingo, los jugadores de San Lorenzo demostraron sus capacidades para que el resultado fuera favorable para el equipo de Boedo.

En este encuentro, el Ciclón llegó con todos sus jugadores disponibles, al igual que el equipo local.

Leé también Fernando Miele: “A mi me sacaron del club porque molestaba a todos los ladrones”

Donald Sims logró anotar 21 puntos, Máximo Fjellerup tuvo una noche inspirada con 20 puntos y 7 rebotes, y el Penka Aguirre con 4 asistencias y 11 puntos, fueron los jugadores destacados.

El próximo encuentro de San Lorenzo será este martes, desde las 21.30, con la visita a La Unión de Formosa, que marcará el último partido de la gira por el Norte del Ciclón.