Básquet: San Lorenzo se enfrentará a Bahía Basket

Comienza la etapa de playoffs del Súper 20

El día de hoy San Lorenzo arranca a disputar la etapa de los playoffs, cuando visiten a Bahía Basket en la ciudad de Bahía Blanca, donde buscarán obtener la victoria.

El encuentro marca el inicio de los Octavos de Final del Súper 20 de la Liga Nacional. Será a las 20 en el estadio Osvaldo Casanova, y aquellos que no puedan asistir podrán ver la señal en vivo por TyC Sports Play. El equipo de Gonzalo García contará con Joel Anthony en su debut de los playoffs.

El Ciclón viene de haber jugado una gran fase de grupos donde lograron llegar a los más alto del Grupo C. Además, tuvieron el mejor récord de los 20 equipos participantes del torneo, gracias a las siete victorias obtenidas de los ocho partidos disputados.

Leé también: Jorge Almirón es el nuevo técnico del Ciclón

Bahía Blanca por su parte viene de haber ganado a Quilmes de Mar del Plata en su último partido.

La instancia de Octavos de Final será al mejor de tres partidos, por lo que después de que San Lorenzo se enfrente a Bahía tiene que jugar otros dos partidos más.

El Juego 2 será el miércoles 7, y en dado caso de ser necesario se disputará un Juego 3 el viernes 9.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.