Básquet: San Lorenzo se aseguró el primer lugar de la Fase Regular de la Liga Nacional

Por encima de todos

Este lunes San Lorenzo se enfrentó a Instituto en Córdoba donde obtuvo la victoria por un marcador de 85-71 por el juego 32 de la LNB.

El Ciclón jugó un partidazo donde logró un enorme triunfo para vencer al escolta del campeonato en su casa, y así se aseguró el primer lugar en la Fase Regular de la Liga Nacional 6 fechas antes del cierre.

Leé también Se desgarró Gonzalo Castellani y estará 20 días sin entrenar

El equipo conducido por Gonzalo García demostró una muy buena defensa y un ataque bastante efectivo y supo adaptarse a un partido que se tornó difícil.

El encuentro fue muy parejo durante todo el desarrollo del partido, casi hasta el final del último cuarto, cuando faltaban 4:41 para el pitazo final el marcador iba 69-69.

Leé también El registro inédito de Almirón en la historia del club

Desde ese momento, un doble de Tucker permitió que el Ciclón se escapara en el marcador hasta coronar el resultado final de 85-71.

El mayor anotador del partido fue Vildoza con 12 tantos y Tucker fue el máximo rebotero con 7.

El próximo compromiso de San Lorenzo será este miércoles cuando se enfrenten desde las 21 ante Peñarol en el Polideportivo Boedo. El Ciclón ya acumula 25 triunfos de 32 partidos disputados y buscará seguir cosechando victorias para cerrar una excelente fase regular en lo más alto.

Artículos relacionados