Básquet: San Lorenzo representará al país en el Champions League de América

El Ciclón conoció la derrota ante Cleveland Cavaliers en su segunda experiencia ante un equipo de la NBA, sin embargo debe comenzar a prepararse, junto a Instituto de Córdoba y Quimsa de Santiago del Estero, para participar a partir del 28 de en el nuevo certamen FIBA Champions League Américas.

Leer también: San Lorenzo cayó ante Cavaliers de la NBA

El conjunto de Müller integra el grupo A y se enfrentaría ante Mogi Das Cruzes en el partido inaugural del lunes 28 de octubre en San pablo, asimismo San Lorenzo visitaría el jueves 31 a Biguá en Montevideo, los partidos en Boedo serían el 27 de noviembre ante los brasileños y, el 19 de diciembre ante el conjunto uruguayo.

La edición 2019-2020 será la primera del nuevo torneo también conocido como Basketball Champions League Américas que reemplaza a la anterior Liga de las Américas, tendrá como invitados a los equipos Real Estelí de Nicaragua y Biguá de Uruguay.

Leer también: Básquet: San Lorenzo se aseguró el primer lugar de la Fase Regular de la Liga Nacional

Además participarán el trío de argentina, los equipos Brasileños Flamengo, Franca BC, Mogi das Cruzes; Cd Valdivia de Chile, el equipo uruguayo Aguada y los mexicanos Fuerza Regia de Monterrey y capitanes de la Ciudad de México.

El grupo B arrancaría con Franca BC ante Aguada el martes 29 mientras que el grupo C, iniciaría con el encuentro entre Valdivia y Flamengo el 1 de noviembre.

Los dos primeros de cada uno de los grupos clasificarían a la fase de los cuartos de final.