Básquet: San Lorenzo recibirá a Estudiantes de Concordia desde las 21

Otra noche de básquetbol en Boedo

El equipo de básquet de San Lorenzo permanece como líder invicto ya que han sumado cinco triunfos en la temporada 2018/2019. Hoy en la noche les toca enfrentarse a Estudiantes de Concordia (2-5) con el propósito de continuar consolidándose en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Básquetbol.

El lunes pasado, el equipo azulgrana se enfrentó a San Martín de Corrales también en el Polideportivo por el que sería el primer juego del año, donde obtuvieron una victoria con una ventaja bastante amplia y con la máxima cifra de puntos a favor (114) en un encuentro de la LNB.

En esa ocasión, Dar Tucker fue el jugador azulgrana que se llevó todas las miradas por su destacada labor, ya que fue el máximo anotador del encuentro con 23 puntos. Entre el tercer cuarto marcó 17 puntos, lo cual sirvió para que San Lorenzo liquidara el juego.

«Ganar el juego significa más para mí porque para esto estoy aquí: para ayudar a San Lorenzo a ganar todos los juegos que podamos», manifestó Tucker al ser consultado sobre el partido del lunes pasado.

Con respecto al partido de hoy, Tucker manifestó: «Espero poder jugar tan bien o incluso mejor que el lunes anterior. Y obtener también la victoria».