Básquet: San Lorenzo recibe a Regatas en Boedo

Ultima cita antes de la Intercontinental

Esta noche, San Lorenzo recibirá a Regatas de Corrientes por el Juego 13 de la Liga Nacional en el Polideportivo Boedo desde las 21 en busca de un triunfo antes de viajar a afrontar uno de sus compromisos internacionales.

El actual tricampeón de la Liga Nacional perdió el invicto de once partidos luego de haber caído ante Bahía Basket el viernes pasado, de manera que el Ciclón ahora tiene once victorias y una derrota, por lo que en el partido de esta noche buscará recuperarse y sumar una victoria.

La venta de entradas será desde las 19 en el Polideportivo para que las Cuervas y los Cuervos se acerquen a darle todo su aliento al Ciclón.

Leé también Los próximos encuentros que tiene por delante el Ciclón

Luego de haber cumplido con este compromiso, se viene uno de los eventos más importantes de su historia: la disputa de la Copa Intercontinental FIBA, que se llevará a cabo desde el 15 de febrero en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

El miércoles por la mañana, San Lorenzo viajará hacia la ciudad brasilera para alistarse de cara al gran objetivo, que iniciará este viernes 15 de febrero para el Ciclón cuando se enfrente al AEK de Atenas, campeón europeo, por las semifinales del torneo.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.