Básquet: San Lorenzo reanuda con una gira difícil

Compromisos en la agenda azulgrana

El equipo de Básquet de San Lorenzo reanuda sus compromisos en los dos objetivos que le quedan para cerrar la temporada: La Liga de las Américas y la Liga Nacional.

El Ciclón ha logrado obtener 13 victorias y 1 derrota en la Liga Nacional, y volverá a competir desde el próximo viernes en la provincia de Corrientes.

Leé también San Lorenzo se entrenó de cara al partido del viernes ante Argentinos

El primer encuentro será ante Regatas, el último equipo que enfrentó por la competencia local, el pasado 11 de febrero en el Polideportivo, con victoria azulgrana por 98 a 82.

Dos días después le tocará enfrentarse a San Martín en esa misma ciudad, un equipo al que ha superado en tres oportunidades en lo que va de temporada.

Por último, San Lorenzo cerrará su gira cuando se enfrente ante La Unión de Formosa el 5 de marzo a las 21.30, y dicho partido será transmitido por TyC Sports.

Leé también Superliga Argentina: cambios ante Colón y Gimnasia

La plantilla completa dirigida por Gonzalo García viajó hoy a las 5.10 de la madrugada en vuelo de Aerolínas Argentinas hacia Corrientes y se hospedará en el Hotel Guaraní.

Luego de que finalice su participación en esta provincia, el equipo viajará en micro hasta Formosa para alojarse en el Hotel Howard Johnson donde será su último partido de la gira.

Artículos relacionados