Básquet: San Lorenzo logró imponerse 82-63 ante Comunicaciones

San Lorenzo está imparable

El equipo de básquet de San Lorenzo cerró la gira inicial de la Liga Nacional con tres victorias en tres partidos disputados.

El tricampeón de la Liga Nacional arrancó el camino hacia el tetracampeonato con autoridad, siendo el líder de la LNB gracias a las tres victorias consecutivas por los partidos disputados en tan solo cinco días.

El día de ayer a las 21, San Lorenzo se enfrentó a Comunicaciones en Mercedes en el que era su último destino en la ruta de la temporada 2018/19 de la Liga Nacional.

Durante el primer tiempo del encuentro, el Ciclón perdía por un marcador de 32-30, pero lograron reaccionar en una segunda mitad enorme.

Después de recuperarse de un flojo primer tiempo, lograron imponerse por 82-63 ante Comunicaciones.

De esta manera, obtienen su tercer triunfo luego de haber vencido a Libertad de Sunchales en el estadio de Unión, y luego a Estudiantes de Concordia.

El jugador estrella del partido fue Marcos Mata, quien logró anotar 15 tantos, mientras que Joel Anthony también jugó un gran partido con 8 puntos y 9 rebotes.

El lunes 17 de diciembre será el próximo partido del Ciclón, esta vez en Boedo donde recibirán a Quilmes de Mar del Plata.

Artículos relacionados