Básquet: San Lorenzo venció por siete puntos a Unión de Formosa

Dos victorias al hilo

Este lunes, San Lorenzo recibió a la Unión de Formosa en el Polideportivo Boedo por el juego 25 de la LNB donde obtuvo la victoria con un marcador de 82-75.

Luego de la victoria de el sábado pasado ante Olímpico, el Ciclón mantuvo el invicto en casa y continúa en lo más alto de la Liga Nacional.

Durante la primera etapa del partido de este lunes, Unión demostró superioridad con su ataque y al responder con dobles y triples las aproximaciones del Ciclón.

Leé también Beto Acosta: “Jorge Almirón es el que debe estar más preocupado”

Pero para la segunda etapa hubo un punto de quiebre con un buen triple de Dar Tucker que hizo que San Lorenzo pasara al frente con la chapa de 46-44 y a partir de allí el Ciclón comenzó a dominar el partido.

A medida que avanzaba el encuentro, los conducidos por Gonzalo García lograron mantener la superioridad y se fuerond despegando cada vez más hasta cerrar con 82-75 el resultado final.

Leé también Matías Palacios: “se dijeron muchas cosas pero nosotros arrancamos ganando”

El máximo anotador del partido fue Dar Tucker con 23 unidades, Joel Anthony fue el máximo rebotero con 10 y Sims el que más asistió con 5.

Ahora el Ciclón emprenderá su viaje por el norte, donde se enfrentará ante Olímpico este jueves, y luego el sábado jugará ante Quimsa.