Básquet: San Lorenzo le ganó a Ferro y cerró la fase regular con su mejor récord

Se vienen los playoffs

Este domingo San Lorenzo recibió a Ferro en el Polideportivo Boedo para cerrar la fase regular de la LNB donde ganó con un marcador de 105-79, para así despedirse de esta primera etapa con una actuación acorde a lo que fue la temporada.

Durante todo el desarrollo del encuentro, el Ciclón se mostró superior desde el principio hasta el fin, manteniéndose por arriba de su rival en el marcador.

El cierre del primer cuarto fue bastante parejo, ya que el conjunto conducido por Gonzalo Garcia se impuso con una leve superioridad de 27-22.

Después del segundo parcial con una mayor diferencia 24-12, el equipo de Boedo se fue al descanso ganando mucho más holgado 51-36.

En la segunda mitad continuó la superioridad azulgrana, ya que el tercer cuarto cerró con 79-53 y nunca se puso en duda que la victoria sería para el local, cerrando el juego con una chapa de 105-79.

Con este resultado, el Ciclón alcanzó 32 triunfos de 38 partidos disputados, siendo ésta su mejor marca en la historia del certamen nacional.

Ahora se vienen los playoffs por el título de la Liga Nacional de Básquetbol, donde San Lorenzo sueña con alcanzar el tetracampeonato y si juega con este nivel puede hacerlo posible.

Artículos relacionados