Básquet: San Lorenzo le ganó a Estudiantes de Concordia por 63 a 58

Otro triunfo en casa

Este jueves San Lorenzo se enfrentó a Estudiantes de Concordia por el segundo partido del año 2019, en el cual obtuvieron la victoria por un resultado de 63 a 58.

El partido fue en el Polideportivo a partir de las 21, donde el Ciclón obtuvo un triunfo áspero, ya que no tuvieron la contundencia que manifestaron en el encuentro ante San Martín de Corrientes.

Esta vez San Lorenzo no tuvo el poder ofensivo que demostró el pasado lunes, cuando obtuvieron la victoria por 34 puntos de diferencia, en el que igualaría al partido con la máxima cifra de puntos a favor (114) en un partido de la LNB.

Con este resultado el Ciclón logra la sexta victoria consecutiva en la Liga Nacional y se acerca cada vez más al tetracampeonato, ya que se mantiene como el único líder de la Liga Nacional.

El equipo dirigido por Gonzalo García sacó adelante un partido que pudo resolverse en los segundos finales, donde se destacaron Marcos Mata, con 12 rebotes, y José Vildoza con 15 puntos, por su gran trabajo.

El próximo compromiso en la agenda del Ciclón será este domingo cuando visite a Hispano Americano en Río Gallegos para continuar sumando puntos en la Liga Nacional de Básquetbol.