Básquet: San Lorenzo le ganó a Quimsa

El Ciclón cerró perfecto

Este sábado San Lorenzo venció 62-54 a Quimsa por el juego 28 de la Liga Nacional, y así se trajo dos triunfos de su gira por Santiago del Estero.

El encuentro se vio bastante parejo, algo que se refleja en lo bajo del marcador. En el primer tiempo, el Ciclón logró una leve superioridad al imponerse 30-25, y logró mantener esa ventaja hasta el pitazo final.

El conjunto azulgrana sacó a relucir toda su capacidad defensiva para mantenerse arriba en el marcador, ya que su capacidad ofensiva no fue muy efectiva.

Mata y Tucker fueron los máximos anotadores con 12 unidades cada uno, mientras que el máximo rebotero fue Joel Anthony con 11, y en este aspecto Mata le siguió con 10. Sims fue el que más asistió, con 4.

Con este resultado, el Ciclón se trae tres puntos  que son necesarios para mantenerse en el primer lugar, y lleva 25 triunfos de 28 partidos jugados por lo que sigue demostrando que es el mejor candidato para llevarse el torneo.

El próximo compromiso de San Lorenzo será ante Hispano este martes a partir de las 19.10 en Boedo, donde buscará obtener un triunfo que le permita cerrar la fase regular en la cima de la tabla de posiciones.

Artículos relacionados