Básquet: San Lorenzo ganó 95-89 a La Unión en Formosa

El Ciclón cerró de forma perfecta su gira

Este martes, San Lorenzo cerró su gira por el Norte cuando visitó en el estadio Cincuentenario a La Unión de Formosa, donde sacó chapa en los momentos difíciles para obtener la victoria con un marcador de 95-89.

Con este triunfo, el Ciclón cerró de forma perfecta su gira, tras haber ganado en la ciudad de Corrientes ante Regatas y San Martín.

El partido de este martes fue un verdadero duelo ya que ningún equipo lograba sacarse mucha diferencia, hasta inicio del segundo tiempo.

El Ciclón salió a darlo todo a partir del inicio del segundo capítulo, y tanto así que para el último cuarto el equipo conducido por Gonzalo García logró ubicarse hasta 15 puntos por encima de su rival, demostrando superioridad.

Ya sobre el final, el local comenzó a achicar la distancia, pero no fue suficiente, por lo que San Lorenzo terminó llevándose la victoria con un resultado de 95-89 para cerrar así una gran participación en el norte argentino.

De esta manera, San Lorenzo continúa en lo más alto de la Liga Nacional, mirando a todos desde arriba, y se prepara para el próximo encuentro que será este viernes a las 21 ante Libertad en el Poli.

Artículos relacionados