Básquet: San Lorenzo enfrentará hoy a Regatas en Corrientes

San Lorenzo reanuda sus compromisos

El equipo de Básquet de San Lorenzo reanuda la competición de la Liga Nacional esta noche, cuando se enfrenten a Regatas desde las 21.30 en Corrientes.

En esta ciudad, San Lorenzo iniciará esta noche una gira de tres partidos por el Norte, con el propósito de extender su liderazgo en soledad en la LNB.

El Ciclón, que es el actual tricampeón de la competencia, se encuentra en lo más alto como líder exclusivo del torneo con un record de 12 victorias en 13 partidos.

Con respecto al partido de hoy, el canadiense Joel Anthony, uno de los jugadores del equipo de Boedo, manifestó: «Después del receso internacional y jugando en la Copa Intercontinental en Río, nuestro equipo estará muy concentrado en la Liga de las Américas y la Liga Nacional»

«Entendemos la dificultad de repetir como campeones en ambas ligas, pero tenemos la determinación y el esfuerzo para trabajar duro para ponernos en una posición para volver a ese nivel», agregó Joel.

«Aprecio el cariño y el apoyo de nuestros fanáticos de San Lorenzo. Estoy feliz por la oportunidad de jugar aquí y la energía que nos dan dentro y fuera de la cancha nos empujará aún más para tener éxito», finalizó el jugador.