Básquet: San Lorenzo derrotó 91-72 a Hispano Basquet

Imbatible en Boedo

Este martes, San Lorenzo recibió a Hispano Basquet por el juego 29 de la LNB en el Polideportivo de Boedo donde logró demostrar que no cae en casa al llevarse el triunfo con un marcador de 91-72.

En el encuentro ante Hispano, el Ciclón dominó desde el principio, teniendo un ataque y una defensa sólida. De manera que pudo cerrar  los primeros dos cuartos con nueve puntos de ventaja.

En la segunda parte del encuentro, continuó manteniendo la ventaja que había ganado y se hizo aún más fuerte en la recta final para sellar el amplio triunfo.

El máximo anotador de la victoria numero 26 del equipo de Boedo fue Calfani, con 17 unidades, y le siguieron Vildoza y Tucker, ambos con 14.

Con este resultado, el Ciclón se mantiene como líder absoluto de la Liga Nacional, continúa invicto en casa, y en total lleva 26 triunfos en 29 partidos de la presente temporada. Esto lo convierte en un serio candidato para obtener el título del certamen.

El próximo encuentro de San Lorenzo será este miércoles desde las 21 en condición de visitante, ya que jugará ante Argentino de Junín por una nueva fecha de la Liga Nacional, donde buscará mantenerse como líder del torneo.