Basquet: San Lorenzo de local ante Obras Basket

Tercer encuentro del Super 20

Esta noche San Lorenzo jugará su primer partido de local del Super 20, ante Obras Basket, que viene de ganarle a Ferro por 77 a 74.

El Ciclón va por su tercer triunfo, desde las 21 horas en el Polideportivo de Boedo, luego de más de tres meses por la tercera fecha del Súper 20 por el Grupo C.

Leé también Presentación oficial de San Lorenzo Media day

San Lorenzo viene de derrotar a Boca y a Hispano, en los dos primeros encuentros del torneo, en tanto que Obras derrotó por 77 a 74 a Ferro (24-12, 36-37 (12-25), 55-49 (19-12), 74-77 (19-28)), luego de un destacado Juan Pablo Venegas, que anotó 7 puntos en los últimos 3 minutos de juego.

San Lorenzo se ubica primero en su grupo, con dos victorias en igual cantidad de encuentros. Los equipos que integran el Grupo C son, además de San Lorenzo, Boca Juniors, Obras Basket, Ferro e Hispano. En caso de finalizar en la primera posición en la parte de Grupos el Cuervo ingresará a los octavos de final de la llave de eliminación y el ganador del torneo se llevará la “Copa Alfredo Miño”. El torneo es transmitido en directo por TyC Sports y DirecTV Sports.

Artículos relacionados