Básquet: San Lorenzo clasificó a semifinales de la Liga de las Américas

Entre los 8 mejores

San Lorenzo, el actual rey del continente, disputó este fin de semana los tres partidos por el Grupo C en el debut de la Liga de las Américas en Valdivia, Chile.

La última participación del Ciclón por el Grupo C fue ante Las Animas, el equipo local, a quienes vencieron con un marcador de 93-70.

Los primeros dos partidos también fueron victorias para los de Boedo, por lo que cerró con tres victorias en tres juegos su participación en el Grupo C.

Leé también Próximos encuentros que tiene por delante el Ciclón

En el encuentro ante los chilenos, Aguirre y Tucker, con 15 puntos cada uno, y Anthony con sus 11 rebotes fueron los puntos destacados. San Lorenzo logró sacar diferencia en el segundo tiempo ante los locales, lo que le permitió obtener el triunfo.

A pesar de la derrota, los chilenos también lograron meterse entre los 8 mejores del continente.

El próximo fin de semana se conocerán los equipos restantes que clasificarán a las semifinales, en total serán 8 equipos divididos en dos grupos de 4.

Mientras tanto, el Ciclón disputará el encuentro como visitante ante Bahía Basket por la Liga Nacional este viernes 8 de febrero, y el próximo lunes 11 de febrero recibirá a Regatas en Boedo también por la Liga Nacional.