Básquet: San Lorenzo cayó ante Argentino de Junín

La seguidilla pasó factura

Este miércoles en la noche, San Lorenzo se enfrentó ante Argentino como visitante en Junín donde cayó por un marcador de 81-73.

Luego de haber jugado dos partidos en menos de 48 horas, ya que venció a Hispano Basquet en Boedo en la noche del martes, la seguidilla le pasó factura al conjunto azulgrana.

Leé también Cómo es el futuro del Ciclón en la Copa de la Superliga

En el partido del martes el Ciclón estuvo más fresco y pudo imponerse con facilidad ante su rival, pero el miércoles el cansancio le pasó factura y por eso el encuentro fue para Argentinos.

La diferencia del encuentro se pudo notar claramente en el último capítulo, ya que San Lorenzo se fue diluyendo hasta que el local logró sacar una ventaja que era inalcanzable para los de Boedo.

Leé también (VIDEO) Gol de cabeza de Michael Rangel para el 1 a 0 a favor de Junior

Cuando faltaban tan solo 7 minutos para el fin del encuentro, el Ciclón se encontraba solo 3 puntos por debajo de su oponente, pero el rival afiló el tiro para meter un tremendo parcial de 17-8 y así llevarse el encuentro con una chapa de 81 a 73.

El próximo encuentro será este sábado a las 20 cuando visiten a Atenas, donde los conducidos por Gonzalo García tendrán la oportunidad de volverse a levantar y buscar el liderazgo de la fase regular.

Artículos relacionados