Básquet: San Lorenzo cayó ante Comunicaciones de Corrientes y perdió el invicto en Boedo

Primer traspié en casa

Este viernes pasado, el equipo de básquet de San Lorenzo recibió a Comunicaciones de Corrientes en Boedo por el partido 34 de la Liga Nacional, pero el conjunto local no pudo asegurar la victoria y terminó cayendo por 88-71 y perdió el invicto en casa.

En ese partido, el conjunto visitante sacó una leve ventaja desde el arranque, pero no fue la noche del Ciclón lo que causó que perdiera por primera vez en Boedo en la actual temporada.

Leé también Mirá cuáles son los referentes en su puesto para Adolfo Gaich

El máximo anotador del conjunto local fue Dar Tucker con 17 unidades, mientras que el máximo rebotero azulgrana fue Matías Calfani quien pudo capturar 6. No obstante, el jugador que más puntos concretó pertenece al conjunto visitante, Matías Bortolin quien logró anotar 20 unidades, y el máximo rebotero del partido fue también del conjunto correntino, Miguel Gerlero, con 8.

Leé también Fabricio Coloccini: «ellos en los 180 minutos fueron superiores»

Con este traspié en casa, el conjunto conducido por Gonzalo García acumula 28 victorias y 6 derrotas en la LNB, y se mantiene como el único líder de la Liga Nacional de Básquetbol ya que aseguró el primer puesto seis fechas antes del final de la Fase Regular.

El próximo compromiso de San Lorenzo será este lunes desde las 21 cuando visite a Obras para seguir sumando victorias.

Artículos relacionados