Básquet: San Lorenzo cayó ante Boca Juniors

El plantel de basquet de San Lorenzo de Almagro no pudo continuar con su racha ganadora y cayó 70-79 ante Boca Juniors, sumando así dos derrotas y cinco victorias en el Súper 20.

Al finalizar el primer tiempo el Ciclón se vio ampliamente superado por la visita, que se fue al descanso con una ventaja de 14 puntos sobre el local.

Leé también Beto Acosta: “el 70% de la culpa es de los jugadores”

El Cuervo dejó pasar varias oportunidades en las que pudo achicar la distancia y remontar el adverso resultado, pero ni las buenas actuaciones del Penka Aguirre y Chuzito González, máximos goleadores azulgrana, lograron revertir la mala noche.

Otra mala fue la lesión de Justin Williams, quien en una buena noche, llevaba 7 puntos y 11 rebotes, sufrió un esguince en su tobillo y estará recuperándose por varios días.

Leé también Práctica en Ciudad Deportiva y mañana amistoso ante Quilmes

Mañana el Ciclón irá a la Bombonerita, desde las 21 y con transmisión en directo por TyC Sports, en busca del pase a cuartos de final del torneo.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Artículos relacionados