Básquet: San Lorenzo cayó 106-69 ante Ferro en Caballito

Frenó la racha

Este domingo, San Lorenzo se enfrentó a Ferro en el Héctor Echart por la fecha 23 de la LNB donde cayó por 106-69 y cortó una racha de 10 triunfos consecutivos por el certamen local.

San Lorenzo venía de disputar una seguidilla de cinco partidos en ocho días que terminó pasándole factura, ya que el cansancio le jugó en contra y no pudo mantener la racha victoriosa en la Liga Nacional.

Leé también Libertadores: los once de Almirón para enfrentar a Melgar

El Ciclón nunca se pudo encontrar en Caballito durante el transcurso del encuentro, por lo que terminó siendo superado por Ferro.

Leé también   Historial entre San Lorenzo y Banfield

El local se vio superior desde el primer cuarto, ya que mostró gran efectividad en la primera parte para llegar a un total de 52 puntos.

Leé también Christian Ramos: “ganamos en la Libertadores, en el torneo local y esperamos ganar el martes”

En el complemento, la diferencia se acrecentó debido a que el local continuaba siendo certero y efectivo en el ataque mientras que el conjunto de Gonzalo García se fue diluyendo poco a poco. Esto causó que la diferencia se fuera haciendo inalcanzable, hasta cerrar el partido con un marcador de 106-69 a favor del local.

A pesar de este resultado, el Ciclón continúa en lo más alto de la LNB y su próximo compromiso será ante Gimnasia en  Comodoro Rivadavia este jueves en horario a confirmar, donde buscará desquitarse y poder sumar de a tres.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Leé también   Arreceygor: "Hoy es diferente, porque San Lorenzo no puede incorporar"