Básquet: San Lorenzo 95-78 a Quilmes para seguir en lo más alto

San Lorenzo está imparable

San Lorenzo continúa arrasando en su camino, esta vez venció a Quilmes en el estadio Once Unidos Mar del Plata con lo que le puso el broche de oro a su gira por esa localidad.

Con esta victoria, ratificó su condición de líder máximo de la Liga Nacional, alcanzando los triunfos 11 triunfos de manera consecutiva.

El partido arrancó con Quilmes sacándole una ventaja de 6+ al Ciclón bien temprano, pero San Lorenzo no se dejó desanimar y empezó a mejorar para poder revertir la situación.

De esta manera lograron cerrar el primer cuarto con un marcador de 24-13 a su favor.

Para el segundo capítulo, con mucha efectividad y con la ventaja a favor, el Ciclón pudo estirar la ventaja e irse al descanso ganando 43-36.

En el segundo tiempo, San Lorenzo empezó a rotar jugadores y a sacar provecho de la velocidad y del resultado a favor. Con un gran trabajo colectivo, San Lorenzo pudo cerró la chapa final con un resultado de 95-78.

Luego de este encuentro, el próximo compromiso en la agenda azulgrana de básquet es la cita latinoamericana para defender el título de campeón de América en la localidad de Valdivia, Chile, donde enfrentarán a Mogi Das Cruces de Brasil, luego a San Martín de Corrientes y por último a Las Animas, el conjunto local.

Artículos relacionados