Básquet: Primer puesto para el Ciclón

Victoria para San Lorenzo

La acción del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol continúa, y San Lorenzo todavía no se ha enfrentado a un rival que pueda frenar su andar victorioso en el torneo.

El día de ayer San Lorenzo se enfrentó a Ferro en Caballito a las 21 con los mismos jugadores del partido anterior, a excepción de Eric Dawson quien se está recuperando.

El Ciclón se impuso con un resultado muy parejo de 64-60. Con esta victoria, la cual es la sexta consecutiva, logran asegurar el primer puesto del Grupo C.

Leé también   Todos los resultados del finde

Ferro Carril Oeste le complicó el partido al Tri demostrando una fuerte defensa, y estuvieron todo el primer tiempo adelante.

Leé también: ¿Llegará Blandi al partido ante San Martín de San Juan?

Para el tercer cuarto fue que el Ciclón pudo acomodarse y pasar al frente del encuentro. La estrella del partido fue Jerome Meyinsse que logró anotar 17 puntos, 5 rebotes y 5 tapas. Al final San Lorenzo pudo respirar y lograr la ajustada victoria.

Con tan solo dos juegos restantes de cara a los playoffs del Súper 20, ningún equipo podrá quitarle a San Lorenzo el privilegio que se han ganado.

El próximo compromiso de básquet en la agenda azulgrana será el lunes 20 cuando enfrenten a Obras Basket en el Templo del Rock en Núñez.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.