Básquet: Noche de clásico en Boedo

Liga Nacional

Esta noche, San Lorenzo recibe a Boca Juniors a las 22 en el Polideportivo Boedo por el juego 19 de la Fase Regular de la Liga Nacional.

Luego de los partidos por la Semifinal de la Liga de las Américas que se disputaron este fin de semana en Boedo, donde San Lorenzo logró la clasificación al Final Four, continúa con sus compromisos en el torneo local.

San Lorenzo ha tenido una excelente participación en la LNB y hoy buscará seguir sumando triunfos para lograr el título.

Leé también   Todos los resultados

El equipo de Gonzalo García buscará una nueva victoria, y contará con toda la plantilla para lograr su objetivo, con el cambio de Ramón Clemente por Diego Lo Grippo, respecto a los últimos tres compromisos internacionales.

Será otro gran partido en el Polideportivo, donde el Ciclón (17-1) enfrentará a Boca (12-10) por el clásico.

La venta de entradas será a partir de las 20 en las ventanillas del Polideportivo, y el partido será transmitido a través de TyC Sports en directo.

Con respecto a la etapa final de la Liga de las Américas, todavía queda por confirmar la fecha y la sede de la etapa final del certamen, donde el Ciclón sueña con lograr el bicampeonato.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.