Básquet: Joel Anthony regresó a San Lorenzo

Joel Anthony volvió a Boedo

El primer cruce por Octavos de Final en el Súper 20 de Liga Nacional será el dia de hoy en la noche cuando se enfrenten a Bahía Básket como visitantes.

Para este partido, el equipo dirigido por Gonzalo García contará con una cara conocida que ya ha ganado varios partidos con ellos. Ese es Joel Anthony, quién participó del triunfo de la Liga de las Américas 2018 y la última liga Nacional.

Leé también: Básquet: San Lorenzo se enfrentará a Bahía Basket

Joel Anthony es el pivot canadiense de 36 años, que mide 2,06 metros y que ha sido dos veces campeón con San Lorenzo de Almagro en la temporada pasada.

Este jugador viene como reemplazo de Eric Dawson, quien no llegó a jugar oficialmente con el equipo de San Lorenzo.

Anthony jugó dentro del ambito FIBA en San Lorenzo de Almagro únicamente, y previamente ha jugado con otros equipos como el Miami Heat y el San Antonio Spurs, por nombrar algunos.

La confirmación de Joel Anthony hace que el equipo azulgrana refuerce su centro junto a Jerome Meyinsse quien era el único que ocupaba ese puesto.

El jugador estadounidense Jerome Meyinsse se ha convertido en quien lidera al equipo en puntos y rebotes en lo que va de la temporada del Súper 20.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.