Basquet: cuarta victoria consecutiva del Ciclón en la Liga Nacional


El conjunto de basquet de San Lorenzo de Almagro consiguió anoche su cuarta victoria consecutiva en la Liga Nacional, con una destacada actuación de Esteban Batista.

El Ciclón sigue en búsqueda de un nuevo título local y ayer venció como local 90-81 a Platense, en un encuentro que se inició parejo pero recién en el segundo tiempo pudo desnivelarlo.

Leé también Zabaleta: “En junio estuve en contacto con Tinelli, hablamos de cómo estaba mi situación”

El Penka Aguirre fue la figura del juego con 18 puntos y 6 rebotes. Esteban Batista, arrancando desde el banco, disputó poco más de 14 minutos y fue el segundo máximo anotador del Cuervo con 12 tantos (5/6 dobles y 2/2 libres), capturó 3 rebotes y dio 1 asistencia, recuperó y bloqueo, para termine con una valorización positiva de 19.

Leé también Diego Monarriz: “No quiero entrar en el juego de si me quiero quedar o no”

Deberá mostrar en las próximas fechas el conjunto de Boedo para qué está en la LN, tendrá dos visitas, primero el viernes ante Estudiantes de Concordia de Joaquín Rodríguez, y el domingo frente a Comunicaciones.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.