Barrios habló tras la derrota ante Independiente del Valle, “este partido nos sirve para lo que viene”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Uno de los futbolistas que habló tras la derrota en los penales ante Independiente del Valle de Ecuador fue Nahuel Barrios, una de las figuras del encuentro, independientemente del resultado.

El Perrito analizó, “hicimos un buen partido, esto recién empieza, estamos en pretemporada, esto sirve para ir creciendo para adelante, contento con el equipo con el esfuerzo que hizo”.

“Hay que pensar en el martes, nos estamos preparando para eso. Este partido de pretemporada nos sirve para lo que viene, ojala que nos pueda ir bien este semestre”.

Los próximos dos pasos de San Lorenzo en esta competencia tendrán lugar, siempre a partir de las 21.30, el próximo martes frente a Peñarol, en su estadio Campeón del Siglo de la capital uruguaya, y cerrará el sábado 21 frente a Danubio, en el Centenario de Montevideo.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Vamos para la 15
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.