Bareiro: “Volver a Paraguay nunca será un retroceso”

El hermano y representante del delantero paraguayo Adam Bareiro, aclaró ante las versiones que comentábamos más temprano sobre la posibilidad de su salida, que piensa cumplir su contrato.

Julio Bareiro, aclaró “en las redes sociales se tergiversan todas las cosas. Estamos viendo siempre lo mejor para él”, explicó y agregó que el futbolista se siente bien en el club y piensa cumplir la totalidad de su contrato, hasta junio de 2020.

Leé también El A.C. Milán de Italia viene con 10 millones de euros por Adolfo Gaich

“Adam se siente bien en el club, sigue haciendo su deber hasta que en junio del próximo año termine su contrato. No hablamos nada de su salida. En lo futbolístico puede ser que le falte más de rodaje y experiencia, no estuvo dimensionando donde estuvo parado”, agregó el representante del futbolista paraguayo.

Leé también ¿Cuáles son los seis futbolista que no continuarán a partir de diciembre?

Ante la posibilidad de retornar a Olimpia, el hermano del profesional descartó esa posibilidad inmediata, aunque agregó, “volver a Paraguay nunca será un retroceso, es mentira eso porque en Paraguay hay equipos muy grandes”.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Embed from Getty Images