Bareiro: “Lástima que mi gol no pudo contar”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

San Lorenzo empató sin goles en su visita a Vélez en la tarde de este sábado por la jornada catorce de la Liga Profesional. Tras el compromiso, el jugador Adam Bareiro dio declaraciones en TNT Sports, sobre la polémica del duelo, en la cual el árbitro, Hernán Mastrángelo, anuló su gol con el cual el Ciclón había ganado el partido.

“Son decisiones que toman ellos (los árbitros), pueden estar acertados o no, como nosotros en la cancha, pero son cosas que pasan”, expresó el paraguayo. “Agridulce porque queríamos sumar de a tres sin pensar en los demás. Lástima que mi gol no pudo contar, pero se trabajará más en la semana para que empecemos a sumar de a tres y vuelvan a caer los goles”, indicó.

Leé también   “Te usaron para ganar las elecciones”, las duras palabras de quien más conoce a Insúa

Además señaló que  “Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos y seguir trabajando. Somos un equipo que peleamos hasta el último minuto, como sucedió contra Platense. Creo que este punto es importante con un rival difícil y el siguiente partido de local tenemos que hacerlo valer”.

“Tenía muchas ganas de estar en la cancha. Sigo con los puntos, pero ya estoy capacitado para jugar de vuelta y por eso pedí jugar. Di el máximo mío como siempre y hay que seguir trabajando para el viaje a Chile”, concluyó el jugador.

El once de San Lorenzo estuvo compuesto por: (13) Augusto Batalla; (2) Rafael Pérez, (6) Federico Gattoni, (23) Gastón Hernández, (47) Agustín Giay; (5) Jalil Elías, (3) Carlos Sánchez, (21) Malcom Braida; (18) Andrés Vombergar, (10) Nahuel Barrios y (11) Adam Bareiro.

Suplentes: (1) Facundo Altamirano, (22) Gastón Campi, (32) Ezequiel Herrera, (35) Gonzalo Luján, (46) Tomás Silva, (50) Francisco Perruzzi, (19) Manuel Insaurralde, (38) Siro Rosané, (8) Gonzalo Maroni, (41) Iván Leguizamón, (49) Diego Perea y (9) Nicolás Blandi.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   EL CACIQUE MEDINA QUIERE AGARRAR YA SAN LORENZO Y EL FUEGO CRUZADO INSUA-MORETTI SIGUE.
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.