Banfield – San Lorenzo por la LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Mañana juegan por la cuarta jornada del Torneo Liga profesional de Fútbol, San Lorenzo de Almagro y el Club Atlético Banfield, desde las 20:15 horas, en el estadio Pedro Bidegain.

El Ciclón llegará al cuarto episodio con un empate y cosechando su segunda victoria consecutiva al vencer por 2 a 0 a Boca Juniors, en el estadio la Bombonera, con los tantos de Gino Peruzzi 31´y Néstor Ortigoza 48´ de penal. Banfield por su parte, logró su primer triunfo en el campeonato al vencer de visitante a Unión, por 1 a 0.

Leé también   Paolo Montero: "nosotros partido a partido vamos mejorando"

El DT Paolo Montero planea repetir la formación que ganó en La Boca pese a que el mediocampista Julián Palacios está dolorido por un golpe en el tobillo derecho, mientras que aún no puede contar con el goleador Franco Di Santo, desgarrado antes del inicio del torneo, y recién para la próxima fecha estará en condiciones el recién incorporado defensor colombiano Cristian Zapata, tercer y último refuerzo.

Los once de Paolo Montero que saltarán a la cancha serán, Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alexis Flores, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Julián Palacios; Óscar Romero, Nicolás Fernández y Ángel Romero.

El árbitro del encuentro es el internacional Patricio Loustau, quien estará acompañado por los asistentes, Paulo González y José Castelli. También contará con la presencia de Salomé Di Iorio como cuarto árbitro.

El historial entre estas escuadras dice que se han enfrentado 92 veces en encuentros de Primera. San Lorenzo obtuvo la victoria en 39 partidos, mientras que Banfield, ganó en 28 oportunidades. Igualaron en 25 encuentros. El Ciclón supera al Talado por el total de 11 cotejos.

Leé también   Historial de enfrentamientos entre San Lorenzo y Racing

La última vez que se midieron, fue el 14 de marzo, por la fecha 5 de la Copa de la Liga, ambas escuadras igualaron sin goles en el estadio Florencio Sola.

Podrás ver el partido en TNT Sports, solo disponible  para los usuarios que poseen el pack fútbol activado.

San Lorenzo quiere ser protagonista y con ese objetivo recuperó a un ídolo del club como Néstor Ortigoza, quien administra los tiempos y se asocia con los mellizos paraguayos Ángel y Oscar Romero, y le faltaría más explosión en la ofensiva donde Nicolás “Uvita” Fernández insinúa más de lo que finalmente concreta.
Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.