Banfield vs San Lorenzo: los once de Diego Dabove en el Florencio Solá

Luego del viaje a Chile, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro se prepara para poder sumar de a tres y escalar posiciones en el Grupo A, donde tan solo tiene 4 unidades, producto de una victoria y un empate, ubicándose en la onceava posición, por encima de Argentinos Juniors y Arsenal de Sarandí, que no ha sumado unidades.

Leé también La mira en Banfield / San Lorenzo de Almagro

El Ciclón deberá cuidar a varios de sus futbolistas, teniendo en cuenta que el próximo miércoles tiene el encuentro de vuelta por la Copa Libertadores ante la U de Chile, fase que se encuentra abierta tras el empate en el país trasandino.

Leé también   LPF 2021: árbitro designado ante Sarmiento

La novedad es la vuelta de los hermanos Romero, que desde la llegada de Diego Dabove fueron alternando banco con poca participación.

La formación que saltará al césped del Florencio Solá será Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Braghieri y Bruno Pittón; Elías y Gordillo; Ángel Romero, Óscar Romero y Ramírez; Nicolás “Uvita” Fernández.

Leé también “Los Romero están evaluando irse de San Lorenzo al Corinthians”

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.