Las nueve bajas en este mercado de pases, que podrían llegar a 11

Luego de las bajas de ayer de Fernando Monetti y Rufino Lucero, San Lorenzo de Almagro sumó nueve contratos que se dieron de baja tras la llegada de Mauro Cetto y Paolo Montero al Ciclón.

La de Monetti es la más trabajada, sumado a una deuda que el Ciclón tiene con el arquero el ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata el jugador estaba entre los contratos altos, pero era muy resistido por la hinchada.

Rufino Lucero quedó libre ayer, tras no acordar la renovación de su contrato (trascendió en una cuenta partidaria que el futbolista de 19 años cobrara poco más de 30 mil pesos por mes) y tendría todo arreglado para sumarse a Aldosivi de Mar del Plata.

Leé también   Fernández Mercau vuelve al once para enfrentar a Godoy Cruz

José Devecchi acordó la renovación de su contrato y se sumó a Aldosivi, donde buscará tener más continuidad y sumar minutos y ahí se encontró con Fabricio Coloccini, a quien no se le renovó el contrato.

Víctor Salazar, que había llegado al Ciclón a mediados del 2017 proveniente de Rosario Central a cambio de 1.800.000 dólares por el 80 por ciento de su pase y a principios del 2019 se compró el otro 20% en 400 mil dólares más, se marchó libre y ya fue presentado en Olimpia de Paraguay.

La situación del defensor Diego Braghieri se resolvió rápidamente, tenía contrato con el Ciclón por varios meses más, pero acordó salir libre y así poder sumarse a Lanús.

Agustín Martegani, el mediocampista de 21 años acordó irse a préstamo a la segunda división de México, al Cancún FC, para poder seguir sumando minutos.

Franco Troyansky había llegado al Ciclón a préstamo, no convenció y volvió a su club (Unión de Santa Fe), quien lo volvió a ceder pero ahora al fútbol mexicano, donde ya fue presentado en el Atlas.

Leé también   Los jugadores que se iran del club y los que regresan a San Lorenzo. La decisión de la dirigencia de dejar a Monarriz.

Laureano Cabral, atacante surgido en la cantera azulgrana, que supo ser goleador en su categoría y que no llegó a poder debutar en la máxima categoría con el Ciclón se fue de Boedo con el pase en su poder y se sumó a Deportivo Maipú.

Y para finalizar los hermanos Agustín y Mariano Peralta Bauer, jugadores a los que se les venció ayer el contrato con el Ciclón y quedaron en definir mañana su situación.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.