Sensible baja de un titular de Unión para recibir a San Lorenzo

Unión tendría la baja del zaguero Juan Carlos Portillo, de muy buen presente, por un esguince en el tobillo izquierdo sufrido ante Lanús, en la pasada fecha, por lo que esperarán hasta el sábado para ver si juega frente a San Lorenzo.

“Si no puede estar Portillo sería una ausencia muy sensible para la defensa, por eso el entrenador (Juan Manuel) Azconzabal esperará hasta el mismo día del partido por si se recupera”, indicó a Télam una fuente del ‘Tatengue’.

“De no llegar el misionero, seguro lo reemplazará Emanuel Brítez, que puede reaparecer después de haber cumplido la fecha de suspensión por la expulsión ante Banfield”, agregó el portavoz.

El resto del equipo no presentaría cambios para enfrentar a San Lorenzo, uno de los punteros e invicto del torneo de la LPF, ante quien los santafesinos buscarán su primer triunfo (dos empates y dos derrotas) para poder salir de la última posición.

Leé también   Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

Así, la posible formación sería con Sebastián Moyano; Franco Calderón, Brítez o Portillo y Claudio Corvalán; Federico Vera, Mauro Pittón, Martín Cañete y Lucas Esquivel; Daniel Juárez, Juan Manuel García y Kevin Zenón.

El partido entre Unión y el ‘Santo’, por la quinta fecha del certamen, se jugará el próximo sábado a las 15.45, en el estadio 15 de Abril con el arbitraje de Darío Herrera. (TELAM)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.