“¿Sabe la gente que somos dueños solamente del 39% de Avenida La Plata?”

En diálogo con Soy San Lorenzo por AM 810 Radio Federal, Favio Marrazzo, integrante de la Agrupación Soñar Boedo, manifestó su preocupación por el presente del club y habló de otros temas de la actualidad azulgrana.

Favio Marrazzo dijo, “este modelo de club está agotado. Por eso, estamos hablando todos los días con muchos socios que están preocupados. Desde 2015 veíamos que el club le iba cerrando las puertas a los socios. No compartimos el modelo de gestión”.

“Hoy el socio no tiene participación, no se le informa nada. San Lorenzo está enfermo en todas las áreas”, señaló Marrazzo a Soy Sanlorenzo y agregó, “no puede ser que San Lorenzo esté administrado por un presidente que ahora pidió licencia y 12 gerentes”.

Leé también   Marcelo Tinelli desmintió el comunicado de Boca Juniors

“Lo que han hecho con San Lorenzo es nefasto. Hoy está el club abandonado, no hay proyectos, no hay ideas, no se le explica a la gente qué pasa con la Vuelta a Boedo, una sumatoria de cosas que están pasando que no nos gustan”.

“No tenemos la posibilidad en San Lorenzo que respondan con su patrimonio aquellos que firman estos contratos que son siderales, imposibles de pagar. Le dijimos a (Marcelo) Tinelli que teníamos dos años sin descensos (2020 y 2021) y podríamos jugar con Torrico, los Romero y los chicos, que se vayan haciendo y después sí vender algún jugador”, contó el integrante de Soñar Boedo.

Marrazzo también criticó la política de marketing y comunicación del club, “no tenes política en marketing, ni comunicacional, ni en fútbol, donde traemos técnicos con perfiles totalmente distintos. Falta mucho sanlorencismo en el club. Falta pertenencia, falta identidad, información. San Lorenzo tenía al número 1 de Argentina en marketing y comunicación y estamos menos 10 en esa línea”

Leé también   La Liga Profesional de Fútbol rechazó postergar el partido Boca - San Lorenzo

“¿Sabe la gente que somos dueños solamente del 39% de Avenida La Plata? No se informa qué va a pasar con las 500 cocheras que tenés que construir, qué va a pasar con los 8 mil y pico de metros que son de Carrefour, por qué no sale la segunda lectura favorable de la Ley de Rezonificación”, afirmó Marrazzo.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.