Autos deportivos famosos conducidos por famosos

Un auto deportivo es muchas veces un lujo que no todos pueden darse. Este tipo de coches tienen una combinación entre confort, lujo y potencia que quitan el aliento. Poderosos motores, diseño aerodinámico y un interior atractivo es lo que los caracterizan.

Es usual ver en las noticias la cantidad de famosos que logran satisfacer el sueño de conducir un auto deportivo. Incluso algunos llegan a convertirlo en un hobbie donde logran tener en su cochera varios de los autos más famosos del mundo.

Las más hermosas joyas en manos de los famosos

Muchos famosos llegan a ganar suficiente dinero para poder darse el gusto de escoger el auto deportivo que más les guste, coches que no imaginamos que pudieran existir, sus extravagantes diseños y terminaciones de lujo los hacen exclusivos.

Entre los famosos que han decidido entrar en la élite de los dueños de autos deportivos están:

Lionel Messi 

Es uno de los deportistas más famosos del mundo. Su colección de autos seguramente es la envidia de muchos, además de los de uso frecuente tiene en su haber varios deportivos que son sus consentidos.

  • Audi A7 Sportback: Este modelo fue adquirido por “la pulga” en la época en que la marca Alemania estableció una relación comercial con el club de Barcelona. Este auto es un sedán coupé que se destaca dentro de la gama de los deportivos Audi.
  • Maserati Gran Turismo Mc Stradale: Un elegante auto deportivo con un motor V8 y 449 CV.
  • Ferrari F430 Spider: Una verdadera joya que roba el aliento. Este automóvil puede alcanzar hasta 311 Km/h. Su precio es de unos 200 mil euros aproximadamente.
  • Porsche Panamera: La guinda del pastel lo constituye un clásico entre los deportivos, el cual tiene un motor V8 de 4,8 litros con una fuerza de 550 CV.

Cristiano Ronaldo

Este famoso tiene una verdadera fijación por los coches de lujo y los autos deportivos son su debilidad. A continuación las piezas más impresionantes de su colección:

  • McLaren Senna: Este es un auto digno de una película futurista. Tiene la capacidad para desarrollar 800 caballos de fuerza y sólo se construyeron 500.
  • Ferrari F12 Tour de France: Un modelo que rinde homenaje al Tour de Francia y está inspirado en los años 50. También forma parte de una edición limitada.
  • Ferrari 599 GTB Fiorano: Es uno de los modelos más queridos por el futbolista y el más famosos de su colección debido a que lo estrelló contra un túnel en Manchester. Con motor V12 y 612 Caballos de potencia, puede alcanzar la velocidad de 330 km/h.

Además de estos autos deportivos Ronaldo tiene en su cochera un Lamborghini Aventador, los Bugatti Veyron y Chirion, el Porsche 911 Carrera S Cabriolet y el Koenigsegg CCX.

Rowan Atkinson (Mr. Beam)

En una ocasión un director quería lograr captar una escena de amor a primera vista y le dijo al actor que se imaginara a su esposa cuando la vio por primera vez a lo que Atkinson respondió “mejor me imagino a mi Aston Martin”. ¡Si bien su precio es astronómico!, siempre tendrás la posibilidad de comprar un auto seminuevo a precios más accesibles.

Esto puede dar una idea de la obsesión de Rowan por los autos deportivos. Entre estos se encuentran:

  • Aston Martin V8 Vantage Zagato.
  • Audi R8.
  • Lotus Carloton.
  • Honda NSX.