Árbitro confirmado para recibir a Atlético Tucumán

San Lorenzo de Almagro tendrá un nuevo desafío en la fecha 13 del Torneo Betano. El próximo sábado 12 de abril se enfrentará a Atlético Tucumán en un partido que será transmitido por TNT Sports a las 15:30 horas.

El arbitraje estará a cargo de Sebastián Zunino, quien será acompañado por Juan Mamani y Gisela Trucco como asistentes. El cuarto árbitro será Diego Ceballos, mientras que el VAR estará a cargo de Nazareno Arasa y el AVAR será Iván Núñez.

El próximo sábado, San Lorenzo de Almagro saldrá a la cancha con el objetivo claro de superar a su rival y seguir avanzando en la competencia. La hinchada cuerva estará presente para alentar al equipo y brindarle todo su apoyo en este importante encuentro.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de WhatsApp o al Canal de Telegram.

Compartir: