Ausencias de peso entre los once de Juan Antonio Pizzi para visitar a Colón en Santa Fe

Mañana desde las 17.45 San Lorenzo de Almagro, el puntero del campeonato, visitará a Colón de Santa Fe, por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El entrenador del Ciclón, Juan Antonio Pizzi, tuvo que realizar varias modificaciones, producto de molestias físicas y ausencias por participación de sus futbolistas en sus respectivas selecciones.

Leé también Los concentrados para el partido ante Colón por la fecha 6 de la Superliga

San Lorenzo viene de vencer en la pasada fecha a Unión por 2 a 1 Ángel Romero y Bruno Pittón en el Nuevo Gasómetro. Ninguno de los dos futbolistas estará para este encuentro.

Por su parte el local viene de clasificar a los cuartos de final de la Copa Argentina por penales ante Atlético Tucumán, luego de que el encuentro finalizara empatado 1 a 1.

Leé también Adam Bareiro: «Tengo una nueva oportunidad»

Ante los Sabaleros el entrenador azulgrana dispuso que los once que buscarán seguir prendidos en la punta del torneo serán Nicolás Navarro, Gianlucca Ferrari, Santiago Vergini, Víctor Salazar, Gino Peruzzi, Mauro Pittón, Gerónimo Poblete, Lucas Menossi, Fernando Belluschi, Adam Bareiro y Ezequiel Cerutti.

Artículos relacionados