Augusto Batalla: “tenia la ilusión de levantar la Copa”

Tras la dura eliminación de San Lorenzo a manos de Defensa y Justicia en la semifinal de la Copa Argentina, Augusto Batalla expresó, a través de una conferencia de prensa posterior al partido, la desilusión que vivió con el resultado del encuentro.

Con respecto a la derrota de El Ciclón, Batalla dijo: “Ellos tuvieron dos situaciones, nosotros también y ligaron un poco más ellos”, comenzó explicando el guardameta, con referencia al desarrollo del duelo entre El Ciclón y El Halcón. “Obviamente, da un poco de bronca, un poco de dolor porque teníamos mucha ilusión y estábamos convencidos de que si lográbamos un buen resultado teníamos chances de campeonar. Estamos muy golpeados”, expresó refiriéndose al resultado del encuentro.

Asimismo, dijo que al ser el capitán del conjunto de Boedo, tenía el anhelo y la ilusión de poder ganar el título y levantar la Copa Argentina, pero opinó que este año el “grupo siempre se brindó por la camiseta. Siempre intentamos dar lo mejor de nosotros. Hicimos una buena Copa Sudamericana, perdimos contra un gran rival. Hicimos una buena Copa Argentina, perdimos contra un buen rival. Y en el campeonato seguimos peleando ahí arriba. Bronca y tristeza, pero creo que también hay que valorar que hicimos un gran año”.

Leé también   ¿SE LLEVAN A UN RECIÉN LLEGADO?, CUÁNDO JUGARÁN LOS REFUERZOS, Y EL "EMBARGO" SOBRE AV. LA PLATA.

Sin embargo, a pesar de la derrota que sufrió el conjunto dirigido por Rubén Darío Insúa, el capitán también reafirmó su posición y llamó a concentrarse en próximo objetivo del conjunto azulgrana: la edición 2024 de la Copa Libertadores.

Batalla dijo que aunque tuvieron la oportunidad de ganar, no lo lograron y por ello, el equipo está triste con la derrota. No obstante, opina que aunque “la bronca es muy grande”, en este punto San Lorenzo no debe dejarse caer y tiene que darlo todo por su próximo objetivo: la Copa Libertadores 2024.