Augusto Batalla, ¿seguirá en San Lorenzo?

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El arquero Augusto Batalla, capitán de San Lorenzo, habló sobre su futuro en el club tras la dura derrota que sufrió el Ciclón ante Defensa y Justicia por la semifinal de la Copa Argentina, puesto que su contrato a préstamo con el conjunto azulgrana, vence a finales del 2023.

“Nadie se acercó a hablar conmigo. Mi deseo personal es más que claro”, dijo el guardameta, reafirmando su deseo de seguir formando parte de la institución. Sin embargo, en el marco de las elecciones que se llevarán a cabo el 17 de diciembre, donde se renovaran a las autoridades del club, Batalla opinó lo siguiente: “Hay muchas cosas por verse con la presidencia del club. Veremos cuál es la intención de quien gane”.

Leé también   LFP: Los once de Miguel Ángel Russo para recibir a Platense

Desde su llegada al Ciclón, lo cual ocurrió en julio del 2021, Batalla se ha convertido en una pieza clave del equipo dirigido por Rubén Darío Insúa, tanto dentro como fuera de la cancha. Es uno de los referentes del plantel y con sus actuaciones, se ha ganado el reconocimiento de la hinchada. Inclusive, ostenta un récord histórico en el fútbol argentino, ya que inmortalizó la marca de 1504 minutos sin recibir goles en condición de local por torneos domésticos.

Para conservar al guardameta, el Ciclón deberá negociar su contrato con River Plate, quienes son los actuales dueños de su pase. De hecho, a mitad de este año, el conjunto de Núñez tuvo la opción de una repesca, pero finalmente no fue realizada y Batalla tomó la decisión de continuar con la camisa de San Lorenzo.

Por el momento, el futuro de Batalla en el equipo de Boedo no está asegurado. El próximo desafío del arquero será en el Estadio Pedro Bidegain, donde Ciclón se enfrentará a Central Córdoba por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional Argentina.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Selección Sub 17: Uriel Ojeda convocado de cara al Mundial de Qatar
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.