Augusto Batalla: “Insúa nos transmitió tranquilidad”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El arquero de San Lorenzo de Almagro Augusto Batalla brindó una extensa entrevista en ESPN, con el periodista Sebastián Vignolo y habló sobre su presente en San Lorenzo, su paso por River y hasta tuvo un momento en que habló sobre la tapada del Dibu Martínez en la final del mundial.

“(Rubén) Insúa nos transmitió tranquilidad”, afirmó Batalla sobre la llegada del actual técnico azulgrana, luego de varios entrenadores en poco tiempo que habían sido eyectados del banco cuervo.

Sobre la madurez y solidez en que se encuentra actualmente, Batalla afirmó, “las derrotas y las victorias me hacían entrar en un vaivén emocional que cuando sos más grande estas en un equilibrio. El fútbol es muy dinámico, hay que ser más eficiente”

Leé también   El sentido mensaje de Augusto Batalla tras la salida de Insúa

“Para mi fue un orgullo vivir esa experiencia (Mundo River) a esa edad. No me dolió salir de River, me dolió el desenlace de no poder jugar más. Quedé muy marcado por errores en partidos puntuales”, analizó el actual técnico del Ciclón y agregó, “de Marcelo (Gallardo) estoy eternamente agradecido, a mi me hizo debutar, me acompañó, me apoyó”.

“Gracias a Dios llegó una persona como Rubén que me dio la confianza que necesitaba. Hoy dos años después de haber llegado a San Lorenzo quiero ir por más”, declaró el portero azulgrana.

“San Lorenzo es la institución que confió en mi cuando muchos no lo hacían, me siento muy cómodo. No es fácil conseguir un lugar donde uno se sienta querido. San Lorenzo y River van a tener un lugar en mi vida”, señaló el guardameta cuervo.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   SAN LORENZO LE OFRECIÓ EL CARGO DE DT A GABRIEL HEINZE
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.