Augusto Batalla: “Influyeron mucho las decisiones arbitrales”

Luego de la derrota 2 a 1 ante Barracas Central por la fecha 6 del torneo de la Liga Profesional, habló el guardameta del equipo, Augusto Batalla, quien se mostró muy molesto por el resultado y las decisiones arbitrales.

“La verdad que me voy con una bronca enorme porque sabíamos que con una victoria nos prendíamos en la tabla. Veníamos haciendo las cosas bien pero hoy no hicimos un buen partido en líneas generales. No pudimos sostener la solidez defensiva de otros partidos mientras que en lo ofensivo creo que generamos pero influyeron las decisiones arbitrales”, expresó el arquero del conjunto Azulgrana.

Leé también   LAS RAZONES POR LAS QUE NO GANÓ SAN LORENZO. Análisis San Lorenzo 0 - Estudiantes 0

Continuando con el polémico arbitraje del juez Jorge Baliño, comentó: “En la primera parte hay un claro penal a Bareiro y en el segundo tiempo hay algunas jugadas bastante complejas. La verdad que estoy muy caliente por el resultado, soy de los que respeta mucho al arbitraje y tiene buena relación pero lo de hoy habría que revisarlo”, afirmó.

“Fuimos a protestarle a Baliño por la jugada del penal pero nos dijo que hay una sujeción que no es basta para tirar al delantero. Yo creo que no tiene que ser basta o no, si hay una sujeción tiene que dar el penal porque estaba por definir”, añadió.

Para cerrar, Batalla se refirió de cara a lo que debe enfrentar el equipo por la fecha 7, el clásico ante Boca. “Ahora a arremangarse porque se viene el partido con Boca y hay que trabajar mucho. Tenemos que sacarnos la bronca por este partido y pensar en el próximo fin de semana. Rescato la actitud con respecto a este encuentro, somos un equipo joven y en algunas situaciones hemos pecado de inmadurez. Convertimos el gol y a los dos minutos nos vuelven a hacer otro y esas cosas no nos pueden pasar. Estamos en un equipo grande, los más jóvenes tienen que madurar más rápido y los grandes apoyar un poco más porque cuando se pierde hay responsabilidad de todos. Tenemos que mantener la calma para trabajar de la mejor manera en la semana”.