Augusto Batalla se despidió de O’Higgins de Chile y enfila para Boedo

El arquero argentino Augusto Batalla cuyo pase pertenece a River Plate, se despidió hoy del Club O’Higgins de Chile y se muda para Argentina.

“Muchas gracias @ohiggins_oficial Siempre los voy a llevar en mi recuerdo, gracias por todas las muestras de cariño y el respeto ! Gracias a todo Rancagua, a su gente, a los hinchas del capo, a mis compañeros, a mis amigos, al cuerpo técnico y a cada trabajador del Monasterio Celeste, algún día nos reencontraremos !!! OHI OHI RA RA OHIGGINS DE RANCAGUA GRACIAS !!!” fue el mensaje del portero de 25 años.

Leé también   Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

Batalla llega al Ciclón para ser suplente de Sebastián Torrico, por 18 meses y con una opción de compra superior al millón de dólares.

Según lo informado, el arquero nacido en Hurlingham en 1996, vino como opción para el arco cuervo y el pedido del Millonario fue tener la prioridad de compra de Juan Ramírez en diciembre de este año.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Augusto Batalla (@abatallaok)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.