Atlético Tucumán cambia más de medio equipo para recibir al Ciclón

El entrenador de Atlético Tucumán Omar De Felippe, dispuso varios cambios para recibir mañana en su estadio a San Lorenzo de Almagro.

El estadio Monumental José Fierro fue escenario de la última práctica del equipo tucumano con vistas al encuentro contra el conjunto de Paolo Montero. El elenco conducido por De Felippe trabajó este viernes en turno matutino y luego quedó concentrado en un hotel de la capital tucumana.

En este sentido, el plantel realizó un trabajo táctico y De Felippe dio pistas en relación al once inicial. El director técnico del Decano tendría previsto realizar seis cambios respecto al equipo que cayó con Banfield, el pasado sábado. Solo una de esas modificaciones será obligada: Cristian Menéndez quedó descartado debido a una dolencia muscular.

Leé también   Liga Profesional 2022: árbitro designado ante Barracas Central

Marcelo Ortiz probó en la posición de Felipe Campos, Gabriel Risso Patrón por Matías Orihuela, Abel Bustos por Cristian Erbes, Ciro Rius por Joaquín Pereyra, Leonardo Heredia por Oscar Benítez y Augusto Lotti por el lesionado Menéndez.

La formación del conjunto tucumano para recibir al cuervo será Cristian Lucchetti; Felippe Campos, Jonathan Cabral, Mauro Osores, Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Abel Bustos, Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Augusto Lotti.